Volver a novedades
2/3/2024
Generation

Se presenta la nueva plataforma de microlearning Next Lab Ágora durante el evento de Next Lab Generation

Recientemente se ha presentado Next Lab Ágora en el evento de Next Lab Generation en Madrid, una cita a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías en la producción de animación y videojuegos.

Esta nueva iniciativa surge para completar el ecosistema de conocimiento, tecnología y creatividad que supone Next Lab. Una plataforma educativa y formativa aún en desarrollo donde se podrá encontrar valiosos recursos sobre animación, videojuegos y nuevas tecnologías.

El objetivo de Next Lab Ágora es expandir los conocimientos y ser un punto de referencia en cuanto a la innovación en el sector audiovisual, y contará con contenido gratuito conformado por diversas charlas, presentaciones y conferencias de la pasada edición de Next Lab Generation. Además, contará con la posibilidad de un acceso premium que permitirá disfrutar de piezas de micro-learning en formato de audio. 

El sector de la animación y los videojuegos es cambiante y dinámico, y  por eso hemos detectado la necesidad de estar conectados con las últimas novedades y adaptarnos a nuevo tipo de consumo a través de un formato breve e innovador. Profesionales referentes, voces autorizadas del sector y prescriptores, harán el trabajo de destilar el conocimiento y la actualidad para el público de Next Lab Ágora.

Esta iniciativa está apoyada  por la Comunidad de Madrid a través de su ayuda a la financiación de proyectos de aceleración cultural con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España - Fondos Next Generation de la Unión Europea.